lunes, 14 de septiembre de 2009

QUIENES SOMOS

DIVISION AGROMINERA

¿ QUIENES SOMOS ?
FONDAGRO; Es el Fondo Agrícola Campesino, dedicado a la producción, investigación y Desarrollo de la agroindustria y mineria en el Departamentos de Santander, Norte de Santander y Boyacá. Única empresa privada que trabaja en pro de los productores del área de influencia brindándole asistencia técnica y compra con sustentación de precios. Fue constituida en el año de 1999 y registrada en la Cámara de Comercio de Bucaramanga mediante matricula de establecimiento Nº 72967—FONDAGRO– Fondo Agrícola Campesino y Matricula Comercial 05-073916-01 del 03 de Noviembre de 1999. Con N.I.T. 91107350-5; con actividades registradas ante la DIAN Nº 0140-1999 04 12 /7414 1999 04 12—6123 2005; en el año 2005 pasa a ser Régimen Común según Resolución DIAN Nº 040000064694 2005 03 09.

VISION

Ser la empresa líder en Colombia en la investigación, producción, elaboración de productos AGROMINEROS y sus derivados en la aplicación de medicamentos naturales de uso farmacéutico, homeopático, industrial y demás insumos agromineros. Mediante la focalización de negocios nacionales e internacionales de acuerdo a las necesidades del mercado andino.

MISION

Nuestra finalidad como empresa: es crecer con sentido humano y desarrollo tecnológico para ofrecer productos de muy buena calidad para el consumo de nuestros clientes potenciales y publico en general.


Nuestra sociedad
Generamos una empresa eficiente, productiva y competitiva que permita general empleo y ser factor de desarrollo económico y social de nuestro país. Apoyando a los diferentes proyectos sociales de sostenibilidad del sector rural adscritos a nuestra entidad.

Nuestros clientes
Todos nuestro esfuerzos están encaminados a producir caolines y arcillas de la mas alta calidad con ó sin transformación de la materia prima garantizando calidad en nuestra division agrominera, satisfacer a nuestra clientela con caolines de alta pureza y extrafinos secados al sol y de gran pureza es nuestro objetivo principal.

Nuestros empleados y productores

Nuestra misión con los empleados es otorgarles calidad de vida laboral y propender por su calidad de vida en general, igualmente nuestro compromiso con cada uno de los productores adscritos a FONDAGRO es generar una retribución equitativa y un desarrollo personal que les permita crecimiento económico y sosteniblidad de esta actividad a su núcleo familiar y la vez constituya en factor de crecimiento productivo para la compañía; que garantice la permanencia de la empresa en el tiempo.

NUESTRAS EMPRESAS ASOCIADAS
La familia FONDAGRO esta integrada por tres empresas importantísimas en la cadena empresarial y desarrollo comercial como son:
· LABORATORIOS APIPHARMA
· COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL C & C.I. LTDA.
· COOPERATIVA COOPFONDAGRO.
. AGROMINERA SAN PEDRO
Conformando una de las alianzas mas fuertes en el sector AGROMINERO en nuestro país.

CON NUESTROS PROVEEDORES
La misión con nuestros proveedores, es involucrarlos en la cadena de valor como socios comerciales, para generar nuestras ventajas competitivas y lograr un desarrollo conjunto.



1 comentario:

  1. En donde puedo conseguir la arcilla para uso oral en Bogotá. Mi teléfono es 315 249 4969

    ResponderEliminar